Sedatefobia

29 mayo 2009

EL SEXO BANAL

Provengo de una familia “conservadora” podría decirse, con unos dogmas católicos muy arraigados y con ciertas ideas que, a mi al menos, me resultan retrógradas y anticuadas. Pero son mi familia y los quiero. Y como ellos compran el ABC, tengo la suerte de poder leer las dos caras de la actualidad, primero con ese panfleto pseudoprograsista y radical llamado Público (me lo dan gratis en la facultad) y luego leyendo el diario monárquico y cristiano por excelencia en mi hogar, dulce hogar. Para que no digan luego que soy un extremista.

En fin, que ayer, como cada Jueves, ABC venía con la revista episcopal Alfa y Omega, otro panfleto sectario a más no poder en el que los obispos y demás ralea católica de nuestro país se dedican a darle palos a ZP, a su Gobierno, a sus leyes y a todo lo que signifique cambio, ya sea a mejor o a peor. Ayer pude leer en dicha revista una columna de su director que, a colación de las declaraciones de Monseñor Cañizares, sí, ese que resta importancia a los abusos de menores porque el aborto afecta a más gente, decidió dar rienda suelta a su pluma y acabo a los límites del surrealismo más pestilente, ese que nace de ideas enfermas cuanto menos.

Y es que el amigo Ricardo Benjumea aduce en la columna que
“Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal”. Osea, que si eres de esas que estan solteras y no buscas tener un hijo hasta vete a saber cuando, si eres de las que disfruta enrollándose con algún tío por el simple placer de pasarlo bien y tener una vida sexual plena y normal… luego  no te quejes si alguien se sobrepasa contigo y te fuerza a “disfrutar”.

La esencia de Satán ahora viene en pequeñas dosis

La esencia de Satán ahora viene en pequeñas dosis

Porque es así. Porque si usas preservativo, o píldora, o cualquier otro método anticonceptivo, estas banalizando, según este señor, la sagrada comunión carnal que supone el acto sexual en cuanto a método de reproducción, que es la única utilidad que tiene, para la Iglesia, claro esta (que todos sabemos lo expertos que son en el tema… y no solo en la teoría)

Personalmente, a mi todo este jaleo del aborto me produce sensaciones encontradas. Tampoco quiero que se llegue al punto de que las chicas de 16 años tengan sexo sin tomar precauciones porque “si pasa algo ya abortaré”. No. El aborto debería ser la última solución, cuando ya no queda otra, y siempre valorando todas las opciones, porque el abortar es un derecho, pero no un deber, tampoco vamos a obligar a nadie a que aborte. Otros, en cambio, se empeñan en obligar a las mujeres a tener hijos. Porque la vida del futuro niño es importante. La de la futura madre, no tanto.

El mensaje es claro. Hay que proteger a los Cristianos, que estan en peligro de extinción. Florentino Pérez ya ha mostrado su interés en apadrinar a uno.

El mensaje es claro. Hay que proteger a los Cristianos, que estan en peligro de extinción. Florentino Pérez ya ha mostrado su interés en apadrinar a uno.

Que quereis que os diga. La Iglesia esta perdiendo cada vez más poder, y lo sabe. Sabe perfectamente que los jóvenes, la inmensa mayoría, pasamos tres kilos de lo que digan. Y yo me considero creyente, a mi manera. Pero es que comulgar con los dogmas de estos dinosaurios irracionales es cosa de locos. Y locos hay muchos, y en todos lados, sí. Pero la mayoría no se empeñan en decirte como tienes que vivir, como tienes que pensar, como tienes que sentir… ni como tienes que follar.

Anuncios

6 comentarios »

  1. La verdad es que se agradecen estos comentarios ya de la Iglesia. Parece que se tiran piedras sobre su propio tejado… Ellos verán.

    Comentario por Pplu_ — 29 mayo 2009 @ 20:29 | Responder

  2. A mi la Iglesia tiene tendencia a ponerme enferma¬¬ Es normal que tengas cierto dilema ético con lo del aborto,yo soy lo más rojo izquierdista que puedas imaginar,y también lo tengo:hasta que punto es una vida humana un feto de menos de 5 semanas?deberia legalizarse independientemente de las circunstancias?

    Mi opinión,si t interesa,es que el aborto deberia ser un último recurso,la educación sexual es la prioridad,y si hay que abortar porque a pesar de ser una persona responsable has metido la pata…pues tampoco se te va a criminalizar,no?Cosa distinta sería comportarse de un modo inconsciente,ahí ya cambia un poco la cosa,pero es que tampoco debería verse a un crío como un castigo,angelito…

    Comentario por Bea — 31 mayo 2009 @ 2:29 | Responder

  3. Te hago el primer comentario, y va a ser para criticarte… porque… que al Diario Público le llames “panfleto”, mientras que a ABC “diario” (que lo es)… me chirría! jejeje

    Comentario por José Antonio Rguez Colón — 31 mayo 2009 @ 11:08 | Responder

  4. Llevas razón con respecto el tema de la iglesia y los anticonceptivos, y que van a decir, ¿a follar todos con todas, tios con tios, tias con tias,…., como si la vida solo fuese follar? ellos se atienen a unos dogmas y a una moral cristiana, que solo nos influye a LOS CRISTIANOS, y a los que pretenden serlos.
    En cuanto al aborto, la Iglesia dice q desde que el espermatozoide se encuentra con el óvulo, ya hay un ser humano, y asesinar a un ser humano es delito, sean las circustancias que sean, peros los politiquitos estos se les considera ser humanos pasado 14 semanas, creo, a lo que voy, teneis que separar lo que dice los partiditos y de lo que dice La Santísima Madre Iglesia, que solo nos incumbe a nosotros, los Cristianos. ¿y quién lleva razón? pues habría que discutirlos y disponer de la opinión de los españoles

    Comentario por Flamen — 1 junio 2009 @ 2:21 | Responder

  5. Supongo que la Iglesia se manifestará en contra del aborto, al igual que lo hizo en contra del matrimonio homosexual, y como también lo hizo en contra del régimen franquista (aunque esto último se debió silenciar por parte de los medios de comunicación porque por más que busco no encuentro nada al respecto…).En fin, con la Iglesia hemos topado.

    Me parece fenomenal la legalización del aborto, pero partiendo siempre desde una buena educación sexual. Creo que el aborto debe ser el último remedio (porque también ocurren accidentes y a pesar de tomar precauciones se produce el embarazo, o tambien hay que tener en cuenta las violaciones, aunque Cañizares no les de importancia) , y que no se entienda como “método anticonceptivo”, que es lo que se da a entender por parte de la Iglesia.

    Comentario por Zambrano — 1 junio 2009 @ 10:33 | Responder

  6. USTEDES CREEN QUE PERDIO PODER LA IGLESIA, ANTE SUS OJOS ES ASI, PERO MUY EQUIVOCADO ESTAN. YA NOS ESTAMOS FILTRANDO EN TODOS LADOS (POLITICO,ECONOMICO,JURIDICO,CULTURAL).

    Comentario por Judith Suárez — 5 abril 2011 @ 5:21 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: